Misión, Visión y Valores

Misión

Nuestra misión es cubrir las necesidades de nuestros clientes y proveedores, a través de una intermediación que facilite la interconexión y la fluidez de las transacciones.

Visión

El desarrollo de una red de intermediación que facilite la realización continua de transacciones constantes y duraderas en el tiempo.

Valores

Valores del papel

Valioso

Un material noble, precioso. Aporta calidez, cercanía: calidad. Su tacto, su olor… proporcionan una experiencia sensorial y personal.

Renovable

Infinitamente renovable, se planta y se cultiva. Resurge una y otra vez a una nueva vida con el reciclaje, se reinventa y se transforma.

Esencial

Estrechamente unido a lo más humano: la palabra, el arte. Imprescindible también en el comercio, para proteger lo que queremos o en la higiene personal. Siempre cerca, proteico y multiforme, haciéndonos más fácil la vida.

Natural

Hijo de la naturaleza, de la tierra, del aire. Integrado en el ciclo biológico básico, el ciclo del carbono, como las plantas y los animales, como nosotros mismos.

Innovador

Más de dos milenios a la vanguardia de la tecnología. La fuerza creativa de un material para el que nada es imposible.

 

Valores de Insalkin

Valor añadido

Nuestro objetivo principal es cubrir las necesidades de nuestros clientes y proveedores, sirviendo como nexo entre ellos.

Sostenibilidad

Nuestra preocupación por mantener el bienestar de la naturaleza, en concordancia con el sector del papel, conlleva que trabajemos con productos que respeten los principales estándares de calidad.

Experiencia

Nuestra larga trayectoria en el sector papelero nos permite tener un profundo conocimiento de los productos con los que trabajamos y las características naturales de éstos.

Intermediación

Intermediamos para crear nuevas relaciones que den lugar a nuevos negocios, así como a mantener relaciones comerciales duraderas que permitan la estabilidad y la continuidad del negocio en el tiempo.

Innovación

Con el fin de estar cerca de nuestros clientes y proveedores, estamos presentes en todas aquellas redes que nos permitan actualizarnos continuamente.