Inicio

SOBRE NOSOTROS

Insalkin, S.L. es una compañía familiar dedicada a la intermediación y distribución de papel.

Desde su fundación en 1994 por Ignacio Ibañez en Tolosa (Guipúzcoa), localidad conocida por su importancia en la industria papelera en España, Insalkin, S.L. cuenta con una trayectoria de más de 20 años.

Actualmente cuenta con una sólida cartera de clientes y proveedores, fruto de las buenas relaciones comerciales mantenidas durante todo este tiempo.

La compañía está especializada en la compra-venta de papeles de variada tipología.

Su valor añadido reside en el profundo conocimiento del mercado nacional e internacional, permitiendo así una rápida venta continua de stocks a sus principales proveedores. Además la compañía es consciente de la importancia que tiene en el mercado actual, la capacidad de ofrecer un servicio de entrega que encaje con las necesidades de sus clientes. Es por ello que dirige gran parte de sus recursos a cubrir aquellas necesidades que ofrezcan un servicio satisfactorio a sus clientes.

Insalkin es una empresa en inmersa en una constante búsqueda de nuevas calidades de papel que puedan expandir su mercado, así como innovar en las calidades que puedan interesar a sus actuales clientes.

Además, Insalkin es una compañía preocupada por el medioambiente. Por ello, la gran mayoría de los productos que comercializa provienen de compañías que cuentan con un proceso de fabricación sostenible y poco dañino para la naturaleza.